Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.contributor.authorGutiérrez Suarez, Lucia Eugenia
dc.contributor.authorJiménez Aguilar, Natalia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-03-12T16:05:48Z
dc.date.accessioned2012-05-07T21:54:09Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:00:17Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:13Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:28Z
dc.date.available2012-03-12T16:05:48Z
dc.date.available2012-05-07T21:54:09Z
dc.date.available2013-04-30T00:00:17Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:13Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:28Z
dc.date.issued2010
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/468
dc.description.abstractEste ensayo tuvo como objetivo demostrar como el servicio al cliente en la visita médica influye en la prescripción de medicamentos, aunque el recurso se esté agotando, para esto se realizo una revisión del contexto de la industria farmacéutica, donde se encontró que a través del visitador médico y las herramientas tecnológicas que este utiliza se obtiene información importante que permite implementar nuevas estrategias para brindar un buen servicio, las empresas están constantemente disputándose el primer lugar en el mercado, para lograr la venta y generar mejores resultados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorizaciónspa
dc.title¿Cómo el servicio al cliente en la visita médica puede persuadir al profesional de la salud a prescribir?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO - ESTRATEGIAspa
dc.subject.lembINDUSTRIA FARMACEUTICA - ESTRATEGIAspa
dc.subject.lembVISITADOR MEDICOspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglish"This essay had as an objective to show how the customer service to the client in the medical visit influences in the prescription of medicines, although the resource is being exhausted, for this was carried out a review of the context of the pharmaceutical industry, it was found that through the medical frequent visitor and the technological tools that he uses, important information is obtained that permits to implement new strategies to offer a good service, the companies are constantly being disputed the first place in the market, to achieve the sale and to generate better results"eng
dc.publisher.programEspecialización Facultad de Cienicas Económicasspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalVisitas médicasspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalIndustria farmaceuticaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem