Listar Administración de Empresas por autor "Jaramillo Perez, Hugo Fernando"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la importancia y pertinencia de los componentes relacionados con creatividad e innovación inmersos en el programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca
Velasco Velasco, Carlos Hassein (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2016-08-13En el desarrollo de la presente monografía, el autor quiso abordar un tema importante, como lo es la implementación de las competencias de creatividad e innovación dentro de los planes académicos del programa de Administración ... -
La compensación salarial como eje del desempeño y la productividad
Cifuentes Rocha, Sandra Nancy (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Ciencias Económicas - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2017-10Muestra la importancia de la compensación salarial y como las empresas le dan un gran valor al recurso Humano a través de implementacion de diversas políticas salariales para retener a sus mejores talentos. -
La implementación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las mipymes. un análisis de los primeros avances y retos generados por el covid-19
Rodriguez Castillo, Angie Yamile (Administración de Empresas, Facultad de Estudios a Distancia, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2022-07-26El ensayo estudia los avances y retos de la implementación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entorno a procesos organizacionales, innovación y aumento exponencial del comercio electrónico en las ... -
Importancia de la evaluación del desempeño laboral para mejorar los procesos y procedimientos de las organizaciones
Duran Duran, Andres Felipe (Administración de Empresas, Facultad de Estudios a Distancia, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2021-10-06el presente ensayo tiene como eje central la importancia de la Evaluación del Desempeño Laboral para la mejora de los procesos y como este es una parte importante para la mejora de los procesos dentro de las organizaciones ... -
El marketing deportivo como estrategia publicitaria para fortalecer la credibilidad de los clubes de fútbol
Bustos Barajas, Juan Jose (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Estudios a Distancia - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2019-10-10Los clubes de futbol se han dado cuenta de la importancia que representa el marketing deportivo para ellos como clubes y/o empresas promotoras del deporte por permitirles obtener reconocimiento público a nivel nacional e ...