Listar Administración de Empresas por autor "Jiménez Rubio, Fernando"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la gestión de los canales de distribución para posicionar los productos en el mercado, teniendo como referencia la empresa “Tecnología Impresión Total”, S.A.S.
Álvarez Sepúlveda, Juliana Helena (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Estudios a Distancia - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2018-10-10Los canales de distribución (también denominados empresas intermediarias), han constituido una gestión fundamental en el proceso de distribución de un producto o servicio; los fabricantes o productores en muchos casos ... -
El clima organizacional en el comportamiento y productividad de las empresas y sus integrantes
Rengifo Diaz, Libia Milena (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Estudios a Distancia - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2018-10-26En la actualidad las organizaciones se están preocupando por los factores que influyen en la baja productividad y eficiencia de la organización, uno de ellos es el clima organizacional, el cual es un punto determinante en ... -
FODA como herramienta de decisión a la hora de implementar un SGC bajo la norma ISO 9001
Sánchez Chacón, Erika Yohana (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2015-12-10En una organización, la planeación estratégica es el mecanismo por el cual la alta dirección toma decisiones, obtiene, procesa y analiza información interna y externa pertinente, con las cuales evalúa la situación presente ... -
Importancia de la constante preparación académica del gerente para un optimo desarrollo del proceso de toma de decisiones
Rodríguez Melo, Yair Fernando (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2016-10-03Los constantes cambios en la dinámica económica de los países como consecuencia de fenómenos como la globalización, las nuevas tecnologías, la innovación y la competitividad demandan del gerente una serie de habilidades ... -
La importancia de la motivación en las empresas
Cerón Ruíz, Jaime Armando (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2015-12-10La motivación es la herramienta con la que cuentan las organizaciones para poder alcanzar sus metas y objetivos, debido que un empleado motivado para la empresa es un producto o servicio de mejor calidad, llevando a la ...