• La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica 

      Castaño Perico, Edwin Camilo (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2015-07-23
      Se puede deducir una vez estudiadas las posiciones y conceptos de los diversos autores, que en gran parte del éxito o fracaso de una compañía depende del gerente de mercadeo buscando consenso con otros departamentos y ...
    • ¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados? 

      Sánchez Torres, Jeymmy Lorena (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2015-12-10
      Con el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las ...
    • El marketing como estrategia de crecimiento en economías emergentes por parte de la cadena de almacenes 

      Graffe Cruz, Silvia Viviana (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2016-03-04
      En la actualidad la competencia en los mercados es más difícil, la globalización ha hecho que las empresas tengan que seguir lineamientos diferentes e innovadores, todas las instituciones dedicadas a mercadear han tenido ...
    • El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida 

      Martínez Valbuena, Carolina (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2014-03-03
      Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos ...