ListarAdministración de Empresas por tema "LEALTAD DEL CONSUMIDOR"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional
(Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Estudios a Distancia - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2017-07-06Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los ... -
Fidelización de clientes para las organizaciones
(Administración de Empresas, Facultad de Estudios a Distancia, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2021-06-18En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial ... -
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
(Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2014-07-03La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera ...