• Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional 

      Pineda Cristancho, Laura Johanna (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Estudios a Distancia - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2017-07-06
      Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los ...
    • Fidelización de clientes para las organizaciones 

      Sáenz Daraviña, Daniel Andrey (Administración de Empresas, Facultad de Estudios a Distancia, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2021-06-18
      En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial ...
    • La fidelización de clientes una nueva opción estratégica 

      Rodas García, Paula Andrea (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2014-07-03
      La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera ...