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Mostrando ítems 1-10 de 25
El Coaching como pilar fundamental de la competitividad empresarial
Fecha:2013-04-29
El trabajo proporciona al lector un análisis a la herramienta del Coaching, como técnica esencial para desarrollar las capacidades del talento humano en una organización, para el aprovechamiento de las sinergias y ...
Análisis de viabilidad para lanzar al mercado nacional la línea de producto que gira entorno de un chaleco salvavidas antibalas
Fecha:2013-12-02
Basado en las necesidades operacionales del Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional, diseñe un chaleco salvavidas antibalas, el cual tuvo una fuerte acogida dentro de la institución, razón por la cual nació la expectativa ...
Aplicación de la gerencia de procesos para la toma de desiciones del Batallón de Alta Montaña No. 2, en el desarrollo de la misión
Fecha:2013-10-31
La calidad en la gestión pública representa uno de los rompimientos paradigmáticos más grandes de los últimos tiempos, en las metodologías de gestión administrativas públicas y, a pesar de tener un génesis privado, este ...
Diseño y aplicación de indicadores de gestión de calidad eficaces para el área de servicio al cliente
Fecha:2014-07-15
Los Indicadores de gestión de calidad cumplen un papel esencial pues permiten que se pueda efectuar una evaluación constante de los procedimientos, los procesos y de los resultados que se obtienen con en el desarrollo de ...
Balanced Scoredcard importancia en los sistemas de calidad
Fecha:2011
El Balanced Scorecard (BSC) es una herramienta que permite implementar la estrategia y la misión de una empresa a partir de un conjunto de medidas de acción. Ha sido utilizado por reconocidas compañías internacionales las ...
La Gente: Un activo intangible para las organizaciones
Fecha:2013-10-09
Con este ensayo se pretende hacer una reflexión sobre la Gestión del Talento Humano considerando a la gente como un activo intangible para las organizaciones que tiene la capacidad de apoyar el incremento de la productividad, ...
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja
Fecha:2012
A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el ...
Análisis de la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para lograr cumplir con las metas y tareas institucionales
Fecha:2014-04-02
Uso e implementación de algunas estrategias de liderazgo y trabajo en equipo para lograr cumplir con los objetivos propuestos y lograr un mejor desempeño laboral y personal de los hombres
Líneas de responsabilidad social corporativa para el proyecto de minería de Anglogold Ashanti Colombia y comunidad del municipio de Cajamarca Tolima
Fecha:2014-03-11
El municipio de Cajamarca se caracteriza por tener una economía dependiente del sector agropecuario, con grandes necesidades y problemáticas sociales, las cuales con la llegada de grandes empresas como las encargadas de ...
El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general
Fecha:2014-07-18
El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más ...