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Mostrando ítems 1-8 de 8
Habilidades gerenciales para pequeñas empresas en Colombia
Fecha:2017-04-01
El ensayo tiene como objetivo principal proponer a los gerentes de pequeñas empresas las habilidades gerenciales necesarias para mantenerse en el mercado, considerando la perspectiva de la economía colombiana
Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
Fecha:2019-03-29
En un mercado de bienes y servicios como el actual, caracterizado por una feroz competencia entre las empresas, y conformado por clientes cada vez más exigentes, es necesario que las organizaciones no solo busquen alzarse ...
Importancia de la planeación estratégica en las empresas
Fecha:2016-11-15
La planeación estratégica, es aquella que contribuye a la definición de estrategias de la empresa, basadas generales en las fortalezas y debilidades para determinar que se quiere ser en el futuro, estableciendo un entramado ...
El “Liderazgo” Habilidad Gerencial clave para el buen funcionamiento de toda organización
Fecha:2019-12-13
Con este documento pretendo establecer la importancia del liderazgo dentro de las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, teniendo en cuenta la necesidad competitiva dentro de un mercado globalizado, obligando a ...
El capital intelectual y la generación de valor empresarial en las pequeñas y medianas empresas
Fecha:2013
El desarrollo de este trabajo de investigación no pretende cerrar su contenido sin antes realizar una serie de reflexiones básicas que permitan un punto final adecuado. Tales consideraciones redundan en el propósito inicial ...
El Liderazgo de la Alta Gerencia Como Parte Fundamental de la Planeación Estratégica de las Organizaciones
Fecha:2014-10-20
El liderazgo es una parte fundamental en la planeacion dentro de una organización y el objetivo de la alta gerencia es perfilar todos esos conocimientos del ser, saber y hacer para convertirla en una persona mas integral ...
Implementación del balance scoredcard (bsc) para el desarrollo de la estrategia en una organización: beneficios y riesgos
Fecha:2015-05-28
Existen muchas empresas que cuentan con una estructura organizacional definida, líderes capacitados y comprometidos en las áreas que lideran, sin embargo, existen procesos y recursos compartidos los cuales están siendo ...
Yo, la empresa más importante
Fecha:2018-12-15
Los conceptos básicos de la administración de empresas descritos de una forma general en el proceso administrativo son: Planeación, organización, dirección y control, estos conceptos fueron estudiados y aprendidos en la ...