Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Transformación digital el nuevo ADN de las organizaciones
Fecha:2018-11-23
En la actualidad los avances tecnológicos son cada vez más rápidos y constantes, convirtiéndose en uno de los periodos más relevantes de una nueva sociedad en red que está generando saltos sobre la evolución de la tecnología ...
El comportamiento ético en la cultura empresarial; como factor competitivo en las organizaciones
Fecha:2019-02-05
El comportamiento ético es un tema que se está abordando en la actualidad en todo aspecto de la vida cotidiana, esto es debido al alto porcentaje de escándalos de corrupción en los cuales se han visto involucrados grandes ...
La ética en la alta gerencia orientada al desarrollo de una cultura empresarial
Fecha:2015-09-20
Colombia se ha destacado como uno de los países con mayor fraude empresarial en el contexto latinoamericano, posición que denota una total falta de ética por parte de grandes organizaciones financieras o captadoras de ...
Estrategias administrativas para mejorar el comportamiento organizacional
Fecha:2014-10-27
Las pequeñas, medianas y grandes empresas, pueden presentar problemáticas internas que afectan considerablemente su capacidad de respuesta, competencia y productividad. Porque en ocasiones no existen valores corporativos ...
Un líder influyente aprende y crea una cultura colaborativa con relación al alcance de las metas y al uso de las herramientas digitales
Fecha:2019-03-05
Las gerencias empresariales deben ser capaces de adaptarse al entorno competitivo al que se enfrentan día a día, pues las diferentes variables como la competencia, productividad, desarrollo económico, la tecnología las ...
Retos de la alta gerencia en el desempeño de una cultura organizacional
Fecha:2015-03-20
El presente ensayo de tipo reflexivo, recoge algunos elementos constitutivos de la Cultura Organizacional, reflexionando sobre métodos relevantes para su estudio, el cual se desglosó en tres secciones que permiten analizar ...
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
Fecha:2020-06-05
El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada
en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y
rentabilidad. Una cultura plasmada y ...
La alta gerencia en la actualización de la cultura organizacional frente a nuevos cambios
Fecha:2019-10-28
La gestión del cambio gerencial, frente a la implementación de nuevas de tecnologías en la empresa, es fundamental para la aceptación del mismo, modificación y actualización de una cultura organizacional, como motivación ...
Responsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivo
Fecha:2015-10-03
Cualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que ...
El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general
Fecha:2014-07-18
El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más ...