Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores que inciden en la adopción del mercado electrónico (e-commerce) por parte de las Pymes en Colombia, como estrategia de competitividad y diferenciación
Fecha:2018-04-25
La importancia que ha adoptado el uso de las tecnologías en los procesos organizacionales ha permitido el desarrollo de estrategias encaminadas a fortalecer las actividades internas y externas de la organización, sin ...
Optimización en la capacitación de los miembros de las pequeñas y medianas empresas como factor de diferenciación
Fecha:2018-03-15
Frente a la dinámica económica que afrontan las distintas organizaciones en Colombia como consecuencia de factores como la competitividad, la globalización, la innovación, entre otros se presenta la necesidad de generar ...
Innovación de mercadeo en Mipymes del sector de la madera en Colombia como ventaja competitiva
Fecha:2018-10-29
El presente ensayo describe las Mipyme del Sector de la madera y la industria del mueble en Colombia, haciendo un recorrido por las características, las condiciones de productividad y competitividad del sector, mostrando ...
Cómo mejorar la competitividad de las Pymes en Colombia a través de la gamificación y el uso de las ERP
Fecha:2021-08-30
Las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) como principal motor económico del país deben enfrentar los cambios tecnológicos y las dinámicas de los mercados cada vez más globalizados que adoptan las mejores herramientas ...
La capacitación estratégica basadas en nuevas tecnologías en las PYME como factor de competitividad y diferenciación
Fecha:2018-10-26
El presente ensayo expositivo relaciona conceptos fundamentales para las organizaciones modernas sobre la importancia de la capacitación estratégica, como herramienta para buscar entre muchas cosas, un desempeño responsable ...
El valor de la planeación estratégica para las pymes de la industria gráficas frente a los efectos de los tratados de libre comercio
Fecha:2015-07-31
El principal desafío de los administradores se enfoca en dos interrogantes: ¿hacia dónde vamos? y ¿Dónde estamos?; para dar respuesta estas preguntas, es necesario principalmente realizar un de análisis que dará un ...