Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Planificación estratégica de marketing para el posicionamiento de la empresa RF Soluciones Industriales SAS, como herramienta de gestión comercial
Fecha:2018-06-06
En este trabajo se realiza un análisis del estado en el mercado de la empresa RF Soluciones
Industriales SAS, con el fin de poder realizar una planificación estratégica de marketing logrando
el posicionamiento de esta ...
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá
Fecha:2017-06-07
Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales ...
La mercadotecncia como elemento en la toma de decisiones
Fecha:2017-06-08
El presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las ...