Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/4757
Título : Desarrollo de pensamiento crítico mediante el uso de un aula virtual
Autor: Pérez Roncancio, Alexandra
Zárate Cadena, Fernando
Palabras claves: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
APRENDIZAJE - TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
PENSAMIENTO CRITICO
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente artículo hace una reflexión sobre la implementación de un Aula Virtual como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Pre-clínica, del pos-grado de Ortodoncia de la Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO), como modalidad B-learning, para fomentar el desarrollo de pensamiento crítico y reflexivo en los residentes de primer año, mediante la retroalimentación del desarrollo terapéutico de los casos de ortodoncia pre-clínica, por parte del grupo docente encargado de la materia, incentivando la construcción de conocimiento. En consecuencia, este escrito discute sobre la importancia de implementar, motivar y manejar las TIC s, en los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto a nivel docente como de los estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/4757
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PerezRoncancioAlexandra2011.pdf88,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.