Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño e implementación de un aula virtual en la práctica preclínica de MBT
dc.contributor.advisor | Galvis Varona, María Claudia | spa |
dc.contributor.advisor | Galvis Jiménez, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Galvis Varona, María Claudia | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2012-07-26T14:47:35Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T00:04:21Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:00:17Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:07:44Z | |
dc.date.available | 2012-07-26T14:47:35Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T00:04:21Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:00:17Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:07:44Z | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/4758 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una propuesta de diseño e implementación de un aula virtual con recursos didácticos que favorezcan los procesos de enseñanza-aprendizaje para una asignatura de práctica preclínica en el posgrado de ortodoncia de la Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO). Para ello, se plantean abordajes pedagógicos constructivistas articulados con el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), dentro de la plataforma Moodle de la Fundación CIEO. El artículo destaca la importancia de la información, la comunicación y retroalimentación permanente con los estudiantes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Diseño e implementación de un aula virtual en la práctica preclínica de MBT | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | spa |
dc.subject.lemb | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) | spa |
dc.subject.lemb | SISTEMAS MULTIMEDIA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper presents a proposal for design and implementation of a virtual classroom with instructional resources that facilitate the learning process for a subject of preclinical practice at the graduate of Orthodontics of the Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO). To do this, there are constructivist pedagogical approaches articulated with the use of information technology and communication (ICT) platform Moodle, CIEO Foundation. The article highlights the importance of the information, communication and permanent feedback with the students. | eng |
dc.subject.keywords | Constructivism | eng |
dc.subject.keywords | Database | eng |
dc.subject.keywords | Forum | eng |
dc.subject.keywords | Tasks | eng |
dc.subject.keywords | Virtual classroom | eng |
dc.subject.keywords | Wiki | eng |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.subject.proposal | Aula virtual | spa |
dc.subject.proposal | Base de datos | spa |
dc.subject.proposal | Constructivismo | spa |
dc.subject.proposal | Foro | spa |
dc.subject.proposal | Tareas | spa |
dc.subject.proposal | Wiki | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Docencia Universitaria [691]