Show simple item record

dc.contributor.advisorGalvis Varona, María Claudiaspa
dc.contributor.advisorGalvis Jiménez, Eduardospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGalvis Varona, María Claudiaspa
dc.date.accessioned2012-07-26T14:47:35Zspa
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:17Z
dc.date.available2012-07-26T14:47:35Zspa
dc.date.available2013-04-30T00:04:21Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:17Z
dc.date.created2011spa
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/4758spa
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de diseño e implementación de un aula virtual con recursos didácticos que favorezcan los procesos de enseñanza-aprendizaje para una asignatura de práctica preclínica en el posgrado de ortodoncia de la Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO). Para ello, se plantean abordajes pedagógicos constructivistas articulados con el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), dentro de la plataforma Moodle de la Fundación CIEO. El artículo destaca la importancia de la información, la comunicación y retroalimentación permanente con los estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectAula virtualspa
dc.subjectBase de datosspa
dc.subjectConstructivismospa
dc.subjectForospa
dc.subjectTareasspa
dc.subjectWikispa
dc.titleDiseño e implementación de un aula virtual en la práctica preclínica de MBTspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESspa
dc.subject.lembCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)spa
dc.subject.lembSISTEMAS MULTIMEDIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper presents a proposal for design and implementation of a virtual classroom with instructional resources that facilitate the learning process for a subject of preclinical practice at the graduate of Orthodontics of the Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO). To do this, there are constructivist pedagogical approaches articulated with the use of information technology and communication (ICT) platform Moodle, CIEO Foundation. The article highlights the importance of the information, communication and permanent feedback with the students.spa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.englishConstructivismspa
dc.subject.englishDatabasespa
dc.subject.englishForumspa
dc.subject.englishTasksspa
dc.subject.englishVirtual classroomspa
dc.subject.englishWikispa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record