Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalvis Varona, María Claudiaspa
dc.contributor.advisorGalvis Jiménez, Eduardospa
dc.contributor.authorGalvis Varona, María Claudia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-07-26T14:47:35Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:17Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:07:44Z
dc.date.available2012-07-26T14:47:35Z
dc.date.available2013-04-30T00:04:21Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:17Z
dc.date.available2019-12-30T17:07:44Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/4758
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de diseño e implementación de un aula virtual con recursos didácticos que favorezcan los procesos de enseñanza-aprendizaje para una asignatura de práctica preclínica en el posgrado de ortodoncia de la Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO). Para ello, se plantean abordajes pedagógicos constructivistas articulados con el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), dentro de la plataforma Moodle de la Fundación CIEO. El artículo destaca la importancia de la información, la comunicación y retroalimentación permanente con los estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDiseño e implementación de un aula virtual en la práctica preclínica de MBTspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESspa
dc.subject.lembCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)spa
dc.subject.lembSISTEMAS MULTIMEDIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper presents a proposal for design and implementation of a virtual classroom with instructional resources that facilitate the learning process for a subject of preclinical practice at the graduate of Orthodontics of the Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO). To do this, there are constructivist pedagogical approaches articulated with the use of information technology and communication (ICT) platform Moodle, CIEO Foundation. The article highlights the importance of the information, communication and permanent feedback with the students.eng
dc.subject.keywordsConstructivismeng
dc.subject.keywordsDatabaseeng
dc.subject.keywordsForumeng
dc.subject.keywordsTaskseng
dc.subject.keywordsVirtual classroomeng
dc.subject.keywordsWikieng
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalAula virtualspa
dc.subject.proposalBase de datosspa
dc.subject.proposalConstructivismospa
dc.subject.proposalForospa
dc.subject.proposalTareasspa
dc.subject.proposalWikispa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem