Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/4759
Título : Desarrollo del pensamiento socio crítico desde la matemática
Autor: Cruz Gómez, Millerlandy
Palabras claves: MATEMATICAS - ENSEÑANZA
PEDAGOGIA CRITICA
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo plantea, a manera de reflexión la relación entre el pensamiento socio-crítico desde la tendencia democrática de Henry Giroux y el pensamiento matemático (numérico, espacial, métrico, aleatorio y variacional), derivados de la lógica matematica, teniendo en cuenta el contexto socio cultural de los estudiantes en educación superior y la relación de éste en el contexto académico.
URI : http://hdl.handle.net/10654/4759
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CruzGomezMillerlandy2011.pdf569,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.