Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Beltrán, Eduardospa
dc.contributor.authorCruz Gómez, Millerlandy
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-07-26T14:47:35Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:05:22Z
dc.date.available2012-07-26T14:47:35Z
dc.date.available2013-04-30T00:04:21Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:21Z
dc.date.available2019-12-30T17:05:22Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/4759
dc.description.abstractEl presente ensayo plantea, a manera de reflexión la relación entre el pensamiento socio-crítico desde la tendencia democrática de Henry Giroux y el pensamiento matemático (numérico, espacial, métrico, aleatorio y variacional), derivados de la lógica matematica, teniendo en cuenta el contexto socio cultural de los estudiantes en educación superior y la relación de éste en el contexto académico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDesarrollo del pensamiento socio crítico desde la matemáticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMATEMATICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembPEDAGOGIA CRITICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalMatemática críticaspa
dc.subject.proposalPensamiento socio críticospa
dc.subject.proposalDemocraciaspa
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.subject.proposalPensamiento lógicospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem