Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/499
Título : Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 años
Autor: Leyva Navarro, Christian Ricardo
Palabras claves: MATEMATICAS - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
MULTIPLICACION - EDUCACION
MATEMATICAS - ENSENANZA BASICA
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multiplican y constituye un recurso con grandes posibilidades educativas: enriquecen su aprendizaje, acentúan sus fortalezas, eliminan el sentido", Se desarrollará una multimedia educativa donde se incluirán imágenes, didáctica e interactividad, contendrá un módulo de seguimiento para conocer el avance de los niños en el proceso de aprendizaje de la multiplicación, incluyendo información acerca de cómo se desarrolla la multiplicación y contendrá dos módulos que valorarán el desempeño de los niños entre las edades de 7-9 años.
URI : http://hdl.handle.net/10654/499
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Multimedia

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