Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez López, Edgar Antoniospa
dc.contributor.authorGonzález Pineda, Claudia Liliana
dc.contributor.authorVisbal Lascano, Guillermo Rafael
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-07-26T15:57:50Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:03:54Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:58:41Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:15:09Z
dc.date.available2012-07-26T15:57:50Z
dc.date.available2013-04-30T00:03:54Z
dc.date.available2015-07-13T18:58:41Z
dc.date.available2019-12-30T17:15:09Z
dc.date.issued2010
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/5031
dc.description.abstractEn este ensayo se pretende señalar la importancia del aprendizaje dialógico en la formación de individuos críticos para la transformación de la sociedad. Esto implica comprender la relación educador-educando desde la lectura del mundo como punto de partida. De este modo la pedagogía universitaria transforma la realidad desde una concepción problematizadora y liberadora de la educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePaulo Freire: el diálogo en la pedagogía universitariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembFREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACIONspa
dc.subject.lembPEDAGOGIA CRITICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay aims to highlight the importance of dialogic learning in the construction of individuals who are critics to the transformation of society, understanding the relationship between teacher and student, taking the reading of the world as a starting point to transform reality and why? A troublesome and unreservedly view / concept of the education.eng
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalPaulo Freirespa
dc.subject.proposalConcientización políticaspa
dc.subject.proposalInédito viablespa
dc.subject.proposalDiálogospa
dc.subject.proposalPedagogía críticaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record