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Paulo Freire: el diálogo en la pedagogía universitaria
dc.contributor.advisor | López López, Edgar Antonio | spa |
dc.contributor.author | González Pineda, Claudia Liliana | |
dc.contributor.author | Visbal Lascano, Guillermo Rafael | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2012-07-26T15:57:50Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T00:03:54Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T18:58:41Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:15:09Z | |
dc.date.available | 2012-07-26T15:57:50Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T00:03:54Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T18:58:41Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:15:09Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/5031 | |
dc.description.abstract | En este ensayo se pretende señalar la importancia del aprendizaje dialógico en la formación de individuos críticos para la transformación de la sociedad. Esto implica comprender la relación educador-educando desde la lectura del mundo como punto de partida. De este modo la pedagogía universitaria transforma la realidad desde una concepción problematizadora y liberadora de la educación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Paulo Freire: el diálogo en la pedagogía universitaria | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | FREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACION | spa |
dc.subject.lemb | PEDAGOGIA CRITICA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This essay aims to highlight the importance of dialogic learning in the construction of individuals who are critics to the transformation of society, understanding the relationship between teacher and student, taking the reading of the world as a starting point to transform reality and why? A troublesome and unreservedly view / concept of the education. | eng |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.subject.proposal | Paulo Freire | spa |
dc.subject.proposal | Concientización política | spa |
dc.subject.proposal | Inédito viable | spa |
dc.subject.proposal | Diálogo | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía crítica | spa |
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Docencia Universitaria [691]