Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de una propuesta de un manual de calidad bajo la norma ISO 90012015 en la empresa Gestiones y Oficios Ltda.
Fecha:2018-08-29
Teniendo en cuenta que, a mediados de los años 80, se empieza a recuperar la visión global de los procesos, con el fin de analizar de qué manera están orientados a cumplir con el cliente, el enfoque de gestión de la calidad ...
Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa Genionet Telecomunicaciones S.A.S.
Fecha:2018-11-17
Se presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa Genionet Telecomunicaciones S.A.S.
En este trabajo, con apoyo en la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas, ABP.
En la ...
Aplicación de la teoría de colas en tiempos de espera para la atención de usuarios en el laboratorio clínico de la empresa IPS Unipsalud 2000 Guaduas Ltda
Fecha:2018-10-23
La complementación de herramientas y metodologías al interior de las organizaciones facilitan el logro de sus objetivos, el control de recursos, la calidad en los productos y servicios, así como el proceso de mejoramiento ...