ListarFacultad de Ingeniería por tema "SERVICIO AL CLIENTE"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La acertada utilización de la actualización PMBOK 6ta edición para planificación de respuesta al riesgo orientada a un datacenter
(Ingeniería en Telecomunicaciones, Facultad de Ingeniería, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2021-04-22Un riesgo es un hecho incierto que, en caso de suceder, pondría en peligro la posibilidad de lograr el objetivo del proyecto. Para identificar un riesgo es preciso determinar cuáles riesgos podrían afectar de forma negativa ... -
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
(Facultad de Ingeniería, Ingeniería Industrial, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2014-07-16El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes ... -
Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
(Facultad de Ingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería - Ingeniería Industrial, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2018-09-07Este documento presenta la investigación realizada al área de atención al cliente de una empresa líder del comercio electrónico en Colombia, el interés del presente estudio tiene como objetivo encontrar una solución eficiente ...