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Mostrando ítems 1-4 de 4
Reconstrucción 3D de un entorno a partir de mapas de profundidad
Fecha:2011
Este trabajo muestra el desarrollo de un sistema de visión de máquina y una red de comunicación capaz de recolectar información de las distintas entre objetos que componen un ambiente especifico con características definidas, ...
Desarrollo de un prototipo de laboratorio virtual para el estudio del descenso de objetos en condiciones ideales, con atmósferas uniformes y no uniformes
Fecha:2013-06-04
Este proyecto representará través de una aplicación interactiva con tres casos esenciales en la física mecánica, un campo de acción de la ingeniería combinada con la multimedia. La combinación de herramientas usando entornos ...
Diseño y construcción de un robot manipulador tipo scara con sistema de visión de maquina, que pueda ser utilizado como herramienta didáctica en asignaturas de bobótica y control
Fecha:2013-04-29
Con el fin de brindar una herramienta que ayude al entendimiento de conceptos básicos y avanzados de robótica y control, se desarrollo una plataforma de aprendizaje donde se apliquen de manera práctica estos temas. Este ...
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito
Fecha:2013
Este proyecto de grado se enfoca en la importancia que tiene la Inteligencia Artificial dentro de los videojuegos, pues ella es uno de los elementos que necesita un videojuego para que este sea interactivo y a la vez ...