Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/5372
Título : El aula virtual como herramienta y metodología para la enseñanza en medicina nuclear
Autor: Gómez Santofimio, Liliana
Buitrago Torrado, Juan Carlos
Palabras claves: MEDICINA NUCLEAR - ENSEÑANZA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Se presenta un estudio investigativo propositivo de corte cualitativo, bajo el diseño de investigación acción, que busca proponer y diseñar nuevos métodos y herramientas para el análisis y diagnostico a través de imágenes utilizadas en el proceso de enseñanza de la Medicina Nuclear. Se desarrolla y publica material visual a través de la plataforma Moodle utilizada en la facultad de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, se enuncian las etapas de diseño, capacitación, selección del material, organización de la temática y puesta en marcha del aula virtual, de la misma manera se presentan actividades para el análisis e interpretación de diferentes casos patológicos, el material visual se clasifica según los diferentes sistemas orgánicos subdivididos por las patologías correspondientes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/5372
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GomezSantofimioLiliana2011.pdf474,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.