Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/5375
Título : Pedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Giroux
Autor: Garzón Trujillo, Leonardo Jans
Palabras claves: FREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACION
PEDAGOGIA CRITICA
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica.
URI : http://hdl.handle.net/10654/5375
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GarzonTrujilloLeonardoJans2010.pdf164,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.