Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/5375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla, Eduardospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGarzón Trujillo, Leonardo Jansspa
dc.date.accessioned2012-08-10T23:03:42Zspa
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:26Z-
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:15Z-
dc.date.available2012-08-10T23:03:42Zspa
dc.date.available2013-04-30T00:04:26Z-
dc.date.available2015-07-13T19:00:15Z-
dc.date.created2010spa
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/5375spa
dc.description.abstractEl texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectPraxis liberadoraspa
dc.subjectPaulo Freirespa
dc.subjectHenry Girouxspa
dc.subjectEducación problematizadoraspa
dc.titlePedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Girouxspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembFREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACIONspa
dc.subject.lembPEDAGOGIA CRITICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitariaspa
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GarzonTrujilloLeonardoJans2010.pdf164.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.