dc.contributor.advisor | Padilla, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Garzón Trujillo, Leonardo Jans | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2012-08-10T23:03:42Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T00:04:26Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:00:15Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:07:52Z | |
dc.date.available | 2012-08-10T23:03:42Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T00:04:26Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:00:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:07:52Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/5375 | |
dc.description.abstract | El texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Pedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Giroux | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | FREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACION | spa |
dc.subject.lemb | PEDAGOGIA CRITICA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.subject.proposal | Praxis liberadora | spa |
dc.subject.proposal | Paulo Freire | spa |
dc.subject.proposal | Henry Giroux | spa |
dc.subject.proposal | Educación problematizadora | spa |