Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla, Eduardospa
dc.contributor.authorGarzón Trujillo, Leonardo Jans
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-08-10T23:03:42Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:26Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:15Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:07:52Z
dc.date.available2012-08-10T23:03:42Z
dc.date.available2013-04-30T00:04:26Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:15Z
dc.date.available2019-12-30T17:07:52Z
dc.date.issued2010
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/5375
dc.description.abstractEl texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Girouxspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembFREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACIONspa
dc.subject.lembPEDAGOGIA CRITICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalPraxis liberadoraspa
dc.subject.proposalPaulo Freirespa
dc.subject.proposalHenry Girouxspa
dc.subject.proposalEducación problematizadoraspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem