• Análisis de la relación entre las decisiones narrativas de una persona en un videojuego y su patrón de personalidad 

      Lorenzano Sánchez, Nicolás; Araque Beltrán, Darío Fernando (Ingeniería Multimedia, Facultad de Ingeniería, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2021-09-28
      En la actualidad es cada vez más común hablar de las narrativas no tradicionales, en especial debido al constante avance de los contenidos de entretenimiento que consumimos a diario. Los productos interactivos son el máximo ...
    • Desarrollo de una aplicación móvil orientada a salvaguardar el patrimonio inmaterial de las artesanías textiles de la región Sabana Centro 

      García Castillo, Ana María (Facultad de Ingeniería, Ingeniería Multimedia, Ingeniería - Ingeniería en Multimedia, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2019-12-19
      El crecimiento exponencial de teléfonos inteligentes en los últimos años ha impulsado el desarrollo de múltiples aplicaciones de diferentes categorías entre las cuales se pueden encontrar aplicaciones enfocadas a la enseñanza ...
    • Metodología de narrativa transmedia para niños con discapacidad visual 

      Galvis Martinez, Luis Felipe; Palomino Hernández, Sol Alejandra (Ingeniería Multimedia, Facultad de Ingeniería, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-01-24
      Las discapacidades visuales comprenden un gran número de dificultades en la vida de quien las padece, ocasionando un estado de indefensión que debe ser tomado en cuenta, especialmente en niños, los cuales más allá de los ...
    • Patrón alternativo al camino del héroe 

      Suaterna Malloye, Nicholas (Ingeniería Multimedia, Facultad de Ingeniería, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-10-06
      El patrón alternativo al camino del héroe fue elaborado en base a la premisa que desde siempre, las historias desarrolladas por el ser humano se derivan de siete historias base que a pesar de implementar distintos personajes, ...