Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 años
Fecha:2010
La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es ...
Prototipo de aplicación que genera imágenes sinestesicas audiovisuales en unos espacios de inmersión
Fecha:2013-09-15
En los últimos 4000 años, el hombre occidental ha puesto especial atención a su sentido de la visión, quedando limitado a su particular forma de percepción, un espacio lineal en donde se guarda una rígida secuencia y tiene ...
Animación experimental: estado del arte en Latinoamérica durante el periodo 1980 - 1930
Fecha:2013-04-29
Este trabajo expone a través de una animación experimental las obras de los pintores más representativos del arte latinoamericano del periodo 1890-1930, teniendo en cuenta los aspectos socio-políticos que influenciaron la ...