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dc.contributor.advisorAvendaño Mancipe, Jhon Fredyspa
dc.contributor.authorAristizabal Torres, Angelica
dc.date.accessioned2015-07-27T19:17:20Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:05:30Z
dc.date.available2015-07-27T19:17:20Z
dc.date.available2019-12-30T17:05:30Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6186
dc.description.abstractEl documento que se presenta invita a reflexionar sobre los avances de la neuroeducación desde las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje y como estas han apoyado el proceso de enseñanza en la práctica docente, con el fin de mejorar la educación. En este sentido el abordaje del tema se realiza desde una revisión documental que parte de la nueva visión de la enseñanza en la era del neuro, por lo tanto se hará la aproximación teórica, un paso general por la anatomía cerebral, las teorías del aprendizaje basadas en el cerebro, las herramientas para la enseñanza y los acuerdos establecidos para el trabajo académico. Concluyendo con los avances neuroeducativos que brindan a los docentes a que transformen a un individuo de forma conductual, emocional, cognitiva, haciendo que tanto los educadores como los estudiantes sean agentes activos en un proceso significativo de formación y que permitan avanzar a una educación de calidadspa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAvances de la neuroeducación y aportes en el proceso de enseñanza aprendizaje en la labor docentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRELACIONES MAESTRO - ESTUDIANTEspa
dc.subject.lembSOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe document presents an invitation to reflect on the progress of the neuroeducación from different neuroscientific theories of learning and how are you have supported the teaching process in teaching, in order to improve education. In this sense the approach to the subject is from a literature review that part of the new vision of education in the era of neuro therefore will the theoretical approach, a general step by brain anatomy, learning theories based in the brain, teaching tools and arrangements for academic work. Neuroeducativos concluding with advances that provide teachers to transform an individual's behavioral, emotional, cognitive way, making both educators and students are active agents in a meaningful process of formation, and to advance to a quality education.eng
dc.title.translatedNeuroeducation progress and contributions in the teaching learning teaching in the workspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsNeuro-educationspa
dc.subject.keywordsTeaching - Learningspa
dc.subject.keywordsTeaching Workspa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
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dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalNeuroeducaciónspa
dc.subject.proposalEnseñanza - Aprendizajespa
dc.subject.proposalLabor Docentespa


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