Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6191
Título : Evidencias del principio dialógico en la relación comercio formal ventas callejeras
Autor: Bautista Méndez, Diana Isabel
Palabras claves: COMERCIO
COMERCIO INFORMAL
ESPACIO PUBLICO
Fecha de publicación: 25-jun-2015
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo hacer un acercamiento al pensamiento complejo y específicamente al principio dialógico a la luz de la relación existente antagónica y/o complementaria entre el comercio formal y el comercio informal, específicamente las ventas callejeras. Para el desarrollo de lo anteriormente expuesto, inicialmente se realiza una revisión temática y bibliográfica respecto al pensamiento complejo y el principio dialógico, principalmente desde la obra de Edgar Morin, pero considerando también autores como Francisco Varela, Humberto Maturana, Thomas Kuhn, Idalberto Chiavenato, Carlos Maldonado y Sergio Néstor Osorio, entre otros. De esta manera se pretenden lograr las bases necesarias para abordar el fenómeno social planteado inicialmente.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6191
Aparece en las colecciones: Gestión de Organizaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.