Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-26
Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. ...
Propuesta para la toma de decisión de tercerización el proceso de distribución física para equipos de alto valor de empresas de servicios tecnológicos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-27
Este artículo tiene como objetivo analizar y proponer la tercerización de distribución física de equipos de alto valor, que son suministrados por las empresas pequeñas enfocadas en servicios tecnológicos, las cuales no ...
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-25
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta ...
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-02
El presente documento se concentra en identificar la aspectos que relacionan la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones y la herramienta Net Promoter Score como índice que permite mejorar y comprender la ...