Search
Now showing items 1-10 of 185
Marketing experiencial como estrategia de mejoramiento frente a la atención que se le brinda a los usuarios por los diferentes canales de comunicación en la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-05-30
En la actualidad las Cajas de Compensación Familiar tienen dentro de sus prioridades
involucrarse más con los usuarios ya que esto sin duda es un factor determinante que contribuye
a lograr el éxito de una compañía y ...
Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
El servicio al cliente, una cultura de vida
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, ...
Mejoramiento del nivel de servicio logístico relacionado al cumplimiento de entregas a clientes en una compañía marroquinera colombiana
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-04-20
A través de la revisión bibliográfica con teorías de varios autores se llega a un número adecuado de propuestas, técnicas, modelos y estrategias que permiten mejorar el servicio logístico enfocado principalmente con el ...
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-06-22
Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al ...
Importancia del proceso de servicio al ciudadano de forma transversal a nivel distrital
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-11-21
Serie:1/2019
En esta investigación se muestra una indagación sobre la importancia del proceso de Servicio al ciudadano en las Entidades Distritales en el marco de los lineamientos establecidos por la normatividad vigente y principales ...
Modelo de gestión para el aprendizaje autónomo de los servidores de la FGN-Seccional Cundinamarca para la calidad del servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-19
El trabajo que se presenta a continuación, es modelo de gestión para el aprendizaje autónomo de los servidores de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cundinamarca para la calidad del servicio que tiene como fin ...
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
Fecha:2020-07-14
El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios ...
Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-09-30
A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS.
Se plantea ...