• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Search
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Search
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-1 of 1

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa 

Carmona Montoya, Andrés Julián (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a ...

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

Author
Carmona Montoya, Andrés Julián (1)
SubjectADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS (1)Clientes (1)Gestión de resultados (1)
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS (1)
Marketing (1)... View MoreDate Issued
2011 (1)
2013 (1)Has File(s)Yes (1)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback