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Mostrando ítems 1-10 de 13
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-10
Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar ...
El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se ...
Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-26
Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. ...
La mejora de resultados basado en satisfacción al cliente interno
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-02-23
El cliente interno es uno de los temas con mayor trascendencia en las organizaciones hoy en día, diferentes tratados han enfocado sus esfuerzos para lograr una forma de integrar los recursos que logren cumplir los objetivos ...
Evaluación para la Satisfacción del Cliente Modelo Servqual aplicado en una Entidad Financiera
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-12-07
En las empresas la calidad en elservicio es un factor necesario debido a que conlleva a la satisfacción y la lealtad del cliente; considerando esto y por las continuas quejas y reclamos de los clientes en el BAC se procedió ...
Modelo de plan de mantenimiento preventivo orientado a una administración altamente efectiva
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-05-13
La velocidad con que avanza la tecnología y las necesidades del mercado, dirige a una operación centralizada, donde la complejidad de las mismas está directamente relacionado a atender las necesidades del cliente con ...
Endomarketing como estrategia para mejora del servicio en la Red Distrital de bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima ...
Estrategias de servicio en los Centro de Atención Distrital Especializados y su incidencia para elevar el nivel de satisfacción del usuario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-09-15
El presente trabajo busca identificar las estrategias de servicio del nivel nacional
que pueden ser implementadas en los Centros de Atención Distrital Especializados para
elevar la satisfacción del usuario.
De igual ...