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Mostrando ítems 1-10 de 17
Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-09-30
A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS.
Se plantea ...
Procesos de calidad en la implementación tecnológica en las actividades de control al servicio del usuario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-12-09
Con los avances en la tecnología día a día van sugiriendo la implementación de innovaciones en el sistema de transporte de pasajeros por carretera basado en la información de terminales de transporte en la gestión de calidad ...
Determinación de factores influyentes en la satisfacción del cliente
Fecha:2021-11-26
La evaluación y monitorización de la satisfacción del cliente resulta a través del análisis que realiza cada individuo, basándose en la experiencia que obtienen al momento de adquirir un producto o servicio, este juicio ...
Mejora en la solicitud y gestión para la obtención del subsidio familiar de vivienda y el servicio como factor diferenciador en “Colsubsidio”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-26
La presente investigación pretende establecer una propuesta para optimizar la gestión en el otorgamiento del subsidio familiar de vivienda, en la caja colombiana de subsidio familiar “Colsubsidio”, desde la evaluación de ...
La ineficiencia en la alcaldía de chía, brilla por su permanencia en la atención al Ciudadano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-11-20
Mantener un servicio al ciudadano excelente es un reto significativo para cualquier organización, a medida que transcurre el tiempo se van presentando diferentes transformaciones en el mundo y son cada vez más las necesidades ...
Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-29
El desarrollo organizacional ha permitido la inclusión de diferentes conceptos que son aceptados por la Alta Gerencia como válidos en la lucha permanente por sobrevivir a los cambios vertiginosos y continuos del entorno, ...
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-04-24
Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades ...
Diseño de un modelo de gestión para el adecuado manejo de quejas y reclamos en el departamento de servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-17
El presente artículo tiene como propósito desarrollar y diseñar un diagrama de flujo para la planeación y operación al proceso de reclamaciones en el departamento de servicio al cliente de una compañía ya que uno de los ...
Identificación de un programa de capacitación en modalidad virtual para mejorar el desempeño del personal en el área de ventas telefónicas del sector tecnológico
Fecha:2020-07-18
Teniendo en cuenta la actualidad por la que pasa nuestra sociedad en cuanto a la tecnología y más factores que afectan a la industria, debemos actualizarnos para implementar avances significativos en tecnología y métodos ...
Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-25
Para la realización de este trabajo se examinaron diferentes investigaciones teóricas sobre la calidad del servicio y su medición en los ámbitos locales en el sector de la salud en la ciudad de Bogotá. Se revisaron ...