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Mostrando ítems 1-10 de 11
El servicio como ventaja competitiva en los operadores de información de pagos de seguridad social
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
A continuación, el lector encontrara el detalle de cómo es el funcionamiento de las plataformas de pago de seguridad social en Colombia conocidas como operadores de información; además de la prestación de servicio con sus ...
Servicio al cliente en el sector asegurador
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-05-26
La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las ...
Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-26
Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. ...
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-19
El Servicio al Cliente en la actualidad es un factor clave de éxito que permite crear una ventaja competitiva en las organizaciones con respecto a la competencia, esta diferenciación en el servicio que se da en los momentos ...
Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-29
El desarrollo organizacional ha permitido la inclusión de diferentes conceptos que son aceptados por la Alta Gerencia como válidos en la lucha permanente por sobrevivir a los cambios vertiginosos y continuos del entorno, ...
Generación de ventajas competitivas a partir de la gerencia de servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-24
En el presente ensayo se plantea el papel de la gerencia del servicio como generador de ventajas competitivas para las empresas y organizaciones a través de las implementación de estrategias y políticas orientadas a la ...
Diferenciación en servicio al cliente: Estrategia del área posventa de las marcas premium de automóviles para alcanzar una ventaja competitiva
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-10-25
El presente ensayo plantea cómo la calidad en el servicio al cliente puede convertirse en una importante herramienta para alcanzar una ventaja competitiva enfocándose en las áreas posventa de las marcas premium de automóviles, ...
La calidad del servicio al cliente como ventaja competititva en las PYMES
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-29
Este ensayo se desarrolló sobre la base de un proceso investigativo que trazó como objetivo principal, identificar cómo un buen servicio al usuario se torna como un factor primordial y diferenciador para la sostenibilidad ...
El servicio al cliente: una estrategia para competir en mercados globales
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-03-11
Este ensayo sobre servicio al cliente se pretende hacer énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones gana, gana. Esta necesidad ...
Estrategias de mercadeo y servicio al cliente en restaurantes típicos santandereanos en Colombia
Fecha:2020-10-22
En este artículo de reflexión se plantean estrategias de mercadeo y servicio al cliente para el posicionamiento de marca de los restaurantes que ofrecen comida típica Santandereana en Colombia, usando como ventaja competitiva ...