• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Search
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Search
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015 

Barros Beracaza, Alan Enrique (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-25
Para la realización de este trabajo se examinaron diferentes investigaciones teóricas sobre la calidad del servicio y su medición en los ámbitos locales en el sector de la salud en la ciudad de Bogotá. Se revisaron ...
Thumbnail

Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS 

Martinez Martinez, Jonathan Ferney (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
Thumbnail

El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios 

Camacho Camacho, Uriel Enrique (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Thumbnail

Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada 

Dorado Forero, Yesenia (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-08-11
La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar ...
Thumbnail

Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. 

Rubiano Bautista, Carlos Mauricio (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-05-24
Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis ...
Thumbnail

Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes 

Salas Vargas, Ingrid Lorena (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-12
Actualmente la satisfacción constituye un factor de éxito en las organizaciones y aunque las empresas tienen clara la importancia del cliente, pasan por desapercibido las variables que contribuyen en la mejora del servicio ...
Thumbnail

La cultura de servicio de las entidades financieras en Colombia: un análisis para incrementar la generación de valor 

Bernal Gómez, Mónica María (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-06-22
En Colombia la evolución normativa y regulación financiera, cada vez es más exigente con las entidades vigiladas, obligan a generar una mejor gestión ante cualquier petición o inconformidad del cliente. Por este motivo es ...
Thumbnail

Diseño de un modelo de gestión para el adecuado manejo de quejas y reclamos en el departamento de servicio al cliente 

Cuellar, Yessica A. (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-17
El presente artículo tiene como propósito desarrollar y diseñar un diagrama de flujo para la planeación y operación al proceso de reclamaciones en el departamento de servicio al cliente de una compañía ya que uno de los ...
Thumbnail

Manual de calidad para Alex Castañeda Eventos & Refrigerios basado en la norma ISO 9001:2015 

Sandoval Fonseca, Cindy Johana (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-06
El presente documento titulado Manual de Calidad para Alex Castañeda eventos & refrigerios muestra los numerales de la Norma ISO 9001 aplicándolos a la organización e incluye los procedimientos y normas que se aplican en ...
Thumbnail

Servicio al cliente en el sector asegurador 

Silva Illera, Ginna Viviana (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-05-26
La competencia en el sector asegurador día a día aumenta. La llegada de nuevos productos de nuevos sistemas y procesos como lo son las plataformas de cotización Web, los aplicativos gratis en el celular , hace que las ...
  • 1
  • 2

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorArias Cadena, Laura Angélica (1)Barros Beracaza, Alan Enrique (1)Bernal Gómez, Mónica María (1)Camacho Camacho, Uriel Enrique (1)Cuellar, Yessica A. (1)Dorado Forero, Yesenia (1)Gallego Escobar, Juan Camilo (1)Martinez Martinez, Jonathan Ferney (1)Otálora Vera, Sandra Liliana (1)Riascos Reyes, María Fernanda (1)... View MoreSubject
Customer service (14)
SERVICIO AL CLIENTE (14)
Servicio al cliente (10)Quality (3)SATISFACCION DEL CONSUMIDOR (3)Calidad (2)LEALTAD DEL CONSUMIDOR (2)servicio al cliente (2)ADMINISTRACION DE EMPRESAS (1)ADMINISTRACION DE MERCADEO (1)... View MoreDate Issued2017 (4)2020 (3)2014 (2)2016 (2)2013 (1)2015 (1)2019 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (14)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback