Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Comunicación Asertiva como estrategia en las organizaciones financieras
Fecha:2020-05-26
El presente ensayo aborda la comunicación asertiva en el marco de la comunicación organizacional como estrategia para obtener los mejores resultados. Para ello se hace uso de los conceptos de comunicación, asertividad y ...
Como líder de un equipo de trabajo,cual es la mejor manera de complementar la resolución de conflictos,habilidades de comunicación y el trabajo en equipo, para mantener motivado al personal.
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-01-30
De acuerdo con los autores más importantes y representativos en temas de liderazgo, se han tomado tres temas principales que debe desarrollar un líder para el mejoramiento de equipos de trabajo altamente productivos. Con ...
La influencia del liderazgo en el empoderamiento de los empleados y su mejora del trabajo en equipo en la UMNG
Fecha:2020-07-08
El presente escrito es un estudio que tuvo como objetivo revisar diferentes conceptos de liderazgo, cómo se ve reflejado y cómo se evidencia que un buen liderazgo influye directamente en el empoderamiento de sus empleados ...
El trabajo en equipo en las organizaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-10-07
La investigación sobre el tema del Trabajo en Equipo abarcará el concepto, la importancia de contar con un equipo para poder alcanzar una posición ventajosa para la organización, de la misma manera, se enunciaran los ...
La importancia del trabajo en equipo en las organizaciones actuales
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-05-11
El Trabajo en Equipo es un concepto que encierra en sí mismo la cohesión, la unión y la transformación de una organización, es sinónimo de productividad, competitividad y logro de objetivos, basándose fundamentalmente en ...
Comunicación, liderazgo y trabajo en equipo como estrategia organizacional en entidades públicas
Fecha:2021-06-26
Actualmente la globalización y desarrollo empresarial, requiere la implementación de estrategias organizacionales, que permitan proyectar y alcanzar el cumplimiento de las metas preconcebidas, mediante el levantamiento de ...
Las habilidades gerenciales como fuente de éxito e innovación en el sector fiduciario
Fecha:2022-06-26
Entendiendo la globalización como un proceso que se incorpora en las organizaciones no sólo en el entorno político, económico sino también social y cultural, exige la evolución de conocimientos en los altos directivos de ...