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Mostrando ítems 1-6 de 6
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-18
Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante
y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente
por las emociones. Las recomendaciones ...
Análisis del servicio de atención al cliente en entidades financieras: un enfoque desde la sinergia entre el área comercial y las demás áreas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-06-11
Los clientes de las entidades financieras desean que se brinde toda la información necesaria con respecto a los productos y servicios que ofrecen, y que esta sea de una manera veraz, y que logren cubrir sus expectativas, ...
Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-14
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y ...
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-12-05
El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector ...
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
Fecha:2020-11-15
En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan ...
La ineficiencia en la alcaldía de chía, brilla por su permanencia en la atención al Ciudadano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-11-20
Mantener un servicio al ciudadano excelente es un reto significativo para cualquier organización, a medida que transcurre el tiempo se van presentando diferentes transformaciones en el mundo y son cada vez más las necesidades ...