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Mostrando ítems 1-10 de 11
Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
Fecha:2020-07-14
El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios ...
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Las experiencias memorables en los clientes del sector comercio al por menor y su impacto en las ventas
Fecha:2021-10-16
El sector comercio al por menor ha sido afectado seriamente por la COVID 19, dejando un sin número de empresas cerradas y un aumento en la tasa de desempleo, Por tal razón aún más se deben realizar esfuerzos para que la ...
Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-25
Para la realización de este trabajo se examinaron diferentes investigaciones teóricas sobre la calidad del servicio y su medición en los ámbitos locales en el sector de la salud en la ciudad de Bogotá. Se revisaron ...
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-05-24
Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis ...
Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-12
Actualmente la satisfacción constituye un factor de éxito en las organizaciones y aunque las empresas tienen clara la importancia del cliente, pasan por desapercibido las variables que contribuyen en la mejora del servicio ...
propuesta en respuesta al cliente enfocado en la certificación de productos eléctricos de una empresa de servicios
Fecha:2020-07-26
La calidad y percepción del servicio por parte del cliente juega un papel importante dentro de las organizaciones dando la oportunidad de crear una ventaja competitiva en el mercado frente a otras organizaciones, así como ...
La inteligencia emocional y los clientes insatisfechos
Fecha:2020-07-11
La inteligencia emocional es una habilidad considerada esencial para tener éxito en todas las áreas del ser humano. Después de la socialización del término, se empezó a poner atención en investigar y conocerlo más a ...
Propuesta de una estrategia de mejora por medio del modelo de planeación, pronóstico y reabastecimiento colaborativo – CPFR, en el proceso logístico de un operador logístico
Fecha:2022-05-31
El modelo de planeación, pronóstico y reabastecimiento colaborativo – CPFR entre un operador logístico y sus clientes es un proceso fundamental para el desarrollo en la cadena de abastecimiento, ya que proporciona una ...