Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-09-30
A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS.
Se plantea ...
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-04-24
Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades ...
Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-12
Actualmente la satisfacción constituye un factor de éxito en las organizaciones y aunque las empresas tienen clara la importancia del cliente, pasan por desapercibido las variables que contribuyen en la mejora del servicio ...