Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La ineficiencia en la alcaldía de chía, brilla por su permanencia en la atención al Ciudadano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-11-20
Mantener un servicio al ciudadano excelente es un reto significativo para cualquier organización, a medida que transcurre el tiempo se van presentando diferentes transformaciones en el mundo y son cada vez más las necesidades ...
Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-12
Actualmente la satisfacción constituye un factor de éxito en las organizaciones y aunque las empresas tienen clara la importancia del cliente, pasan por desapercibido las variables que contribuyen en la mejora del servicio ...
Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-10
Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, ...