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Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-10
Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar ...
Endomarketing como estrategia para mejora del servicio en la Red Distrital de bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima ...
Estrategias de servicio en los Centro de Atención Distrital Especializados y su incidencia para elevar el nivel de satisfacción del usuario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-09-15
El presente trabajo busca identificar las estrategias de servicio del nivel nacional
que pueden ser implementadas en los Centros de Atención Distrital Especializados para
elevar la satisfacción del usuario.
De igual ...