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Mostrando ítems 1-10 de 23
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-06-22
Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al ...
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-18
Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante
y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente
por las emociones. Las recomendaciones ...
Análisis del servicio de atención al cliente en entidades financieras: un enfoque desde la sinergia entre el área comercial y las demás áreas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-06-11
Los clientes de las entidades financieras desean que se brinde toda la información necesaria con respecto a los productos y servicios que ofrecen, y que esta sea de una manera veraz, y que logren cubrir sus expectativas, ...
Procesos de calidad en la implementación tecnológica en las actividades de control al servicio del usuario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-12-09
Con los avances en la tecnología día a día van sugiriendo la implementación de innovaciones en el sistema de transporte de pasajeros por carretera basado en la información de terminales de transporte en la gestión de calidad ...
El servicio como ventaja competitiva en los operadores de información de pagos de seguridad social
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
A continuación, el lector encontrara el detalle de cómo es el funcionamiento de las plataformas de pago de seguridad social en Colombia conocidas como operadores de información; además de la prestación de servicio con sus ...
Servicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-05-14
El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde ...
El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se ...
Determinantes del modelo de servicio como estrategia organizacional: un enfoque desde la experiencia del cliente bancario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-07
Con el fin de identificar los determinantes de un modelo de servicio para las entidades financieras en Colombia, se ha adelantado la presente investigación la cual basándose en algunos apartes de la historia bancaria, la ...
Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-14
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y ...
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-12-05
El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector ...