Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-18
Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante
y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente
por las emociones. Las recomendaciones ...
Análisis del servicio de atención al cliente en entidades financieras: un enfoque desde la sinergia entre el área comercial y las demás áreas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-06-11
Los clientes de las entidades financieras desean que se brinde toda la información necesaria con respecto a los productos y servicios que ofrecen, y que esta sea de una manera veraz, y que logren cubrir sus expectativas, ...
Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-14
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y ...
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-12-05
El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector ...
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
Fecha:2020-11-15
En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan ...