Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-05-24
Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis ...
Servicio al cliente, esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas, en el año 2014
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa ...
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-08-11
La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar ...
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-25
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta ...
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-08
Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al ...