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El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Elementos de un sistema de gestión de calidad enfocados al cliente que sirven como mecanismo de fidelización
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-11-30
Elegir un sistema de gestión de la calidad comprende el resultado de la visualización de los ciclos de procesos de la compañía en función de la mejora continua, la optimización de los procesos y la satisfacción del cliente ...
Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-12
Actualmente la satisfacción constituye un factor de éxito en las organizaciones y aunque las empresas tienen clara la importancia del cliente, pasan por desapercibido las variables que contribuyen en la mejora del servicio ...
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-02
El presente documento se concentra en identificar la aspectos que relacionan la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones y la herramienta Net Promoter Score como índice que permite mejorar y comprender la ...