Search
Now showing items 1-6 of 6
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-07-02
Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: ...
Estrategias de medición para la satisfacción del cliente en las entidades financieras
Fecha:2020-10-20
Actualmente las entidades financieras tienen una reputación baja con respecto al servicio al cliente, por este motivo es indispensable conocer las diferentes estrategias de medición para la satisfacción del cliente. Lo ...
Elementos de un sistema de gestión de calidad enfocados al cliente que sirven como mecanismo de fidelización
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-11-30
Elegir un sistema de gestión de la calidad comprende el resultado de la visualización de los ciclos de procesos de la compañía en función de la mejora continua, la optimización de los procesos y la satisfacción del cliente ...
Servicio al cliente, esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas, en el año 2014
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa ...
Mejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de caso
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-11
El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .
Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
Fecha:2023-05-18
El lean management y su aplicación en servicio al cliente, en la actualidad y desde el inicio del siglo 21 se ha cambiado la perspectiva de las organizaciones y ha crecido con fuerza el enfoque al cliente, lo que genera ...