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Mostrando ítems 1-10 de 17
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
Determinación de factores influyentes en la satisfacción del cliente
Fecha:2021-11-26
La evaluación y monitorización de la satisfacción del cliente resulta a través del análisis que realiza cada individuo, basándose en la experiencia que obtienen al momento de adquirir un producto o servicio, este juicio ...
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-10
Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar ...
Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.
Fecha:2022-06-24
Satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la vigilancia y la seguridad privada en Colombia, nunca había sido tan competitivo como en la actualidad. Al mismo tiempo, cuando existe una gran cantidad de ...
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-06-25
El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la ...
Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-26
Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. ...
Marketing experiencial como estrategia para la mejora de la experiencia del usuario en los diferentes canales de atención de una institución de educación superior en la ciudad de Bogotá.
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11
El marketing experiencial surge de la necesidad de las organizaciones para involucrarse de manera personal y más efectiva con sus usuarios por medio de los sentidos, generando un recuerdo memorable que redunde en una ...
Propuesta para la toma de decisión de tercerización el proceso de distribución física para equipos de alto valor de empresas de servicios tecnológicos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-27
Este artículo tiene como objetivo analizar y proponer la tercerización de distribución física de equipos de alto valor, que son suministrados por las empresas pequeñas enfocadas en servicios tecnológicos, las cuales no ...
Cambiar o desaparecer
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-18
Las tiendas de barrio han tenido que implementar estrategias basadas en adelantos tecnológicos, que van de la mano con la llegado de nuevos mercados, donde se concluye que las amenazas detectadas pueden convertirse en una ...
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-25
En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta ...