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Mostrando ítems 1-3 de 3
Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-29
El desarrollo organizacional ha permitido la inclusión de diferentes conceptos que son aceptados por la Alta Gerencia como válidos en la lucha permanente por sobrevivir a los cambios vertiginosos y continuos del entorno, ...
Diferenciación en servicio al cliente: Estrategia del área posventa de las marcas premium de automóviles para alcanzar una ventaja competitiva
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-10-25
El presente ensayo plantea cómo la calidad en el servicio al cliente puede convertirse en una importante herramienta para alcanzar una ventaja competitiva enfocándose en las áreas posventa de las marcas premium de automóviles, ...
La calidad del servicio al cliente como ventaja competititva en las PYMES
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-29
Este ensayo se desarrolló sobre la base de un proceso investigativo que trazó como objetivo principal, identificar cómo un buen servicio al usuario se torna como un factor primordial y diferenciador para la sostenibilidad ...